martes, julio 16, 2024

Plantel albirrojo ya se encuentra en Barranqulla

Compartir

 


  • Práctica de la selección paraguaya.

  • Práctica de la selección paraguaya.

Barranquilla.- Cerca de la media noche de este miércoles el plantel de la selección paraguaya se instaló en la ciudad de Barranquilla, Colombia, ciudad sede del juego del viernes ante la selección local, desde las 17.30. El equipo si bien no está confirmado por el entrenador ya está definido.

Los once para enfrentar el viernes a Colombia, sería con Diego Barreto; Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo y José Núñez. El equipo que probó el miércoles en Ypané.

La selección paraguaya de fútbol activó en la mañana de este miércoles en el CARDE de Ypané, en la última movilización previa al viaje a Barranquilla, Colombia. Los futbolistas albirrojos  participaron de tareas tácticas ofensivas-defensivas para luego dar paso a trabajos de pelota parada.

Tras la práctica habló en conferencia de prensa el DT Gerardo Pelusso, quién explicó que tres jugadores de la lista de convocados no viajarán a Barranquilla: el volante Julio Dos Santos, el recientemente convocado Gustavo Mencia y Lucas Barrios por lesión. Los mismos quedarán a entrenar en el CARDE con el asistente en la preparación física Fernando Cal.

En Barranquilla

A las 16:00 hs. se desarrollará la conferencia de prensa de dos jugadores en el Salón Lluvia de Oro 1, ubicado en el primer piso del Hotel Dann Carlton.

El reconocimiento y entrenamiento de la selección paraguaya en el Estadio Metropolitano será a las 17:30 hs. (Todos los horarios, con hora de Colombia, dos horas menos que Paraguay) y la primera parte de dicha práctica será abierta a la prensa.

 

Otras Noticias

Actualidad