martes, julio 16, 2024

Plantel de Cerro rechaza medida de directivos contra Nanni

Compartir

El capitán de Cerro Porteño, Julio Dos Santos, dio a conocer el comunicado de los jugadores con relación a lo sucedido con Roberto Nanni. Apoyan al argentino y rechazan la medida de la directiva azulgrana.

 

El comunicado señala que “debido a los últimos acontecimientos, manifestamos nuestro apoyo solidario e incondicional hacia el compañero Roberto Antonio Nanni, que ante todo ser un gran profesional, ha demostrado ser una gran persona y un gran compañero, deseándole lo mejor en su carrera deportiva de aquí en adelante y rechazamos las determinaciones tomadas contra él”, dice el primer párrafo leído por el capitán azulgrana.

La nota continúa señalando que “de esta manera señalamos que todas las acciones que este plantel ha tomado desde el viernes 3 de mayo del corriente año, han sido decididas en consenso y colectivamente en salvaguarda de nuestros derechos laborales”.

“Por último, destacamos la unidad de este plantel, el cual seguirá firme en la búsqueda de una solución justa, anteponiendo siempre los intereses del Club Cerro Porteño por sobre todas las cosas”, finaliza el comunicado.

La misma está firmada por los jugadores que componen el plantel profesional del club.

Roberto Nanni ha quedado fuera de la institución de Barrio Obrero debido a unas declaraciones hechas a Radio Cardinal, el lunes. En la misma, Nanni habló del directivo Carlos Sosa Jovellanos y los miembros de la Comisión Directiva azulgrana decidieron dejar de contar con el jugador que ha convertido 59 goles con la camiseta azulgrana desde el año 2009.

 

Fuente: ABC color

Otras Noticias

Actualidad