martes, julio 23, 2024

Policía detiene a otro integrante prófugo del EPP

Compartir

Kurusu de Hierro, IP Paraguay.- La Policía Nacional, procedió a la detención de  Julián de Jesús Ortiz Achucarro, de 26 años de edad, en cumplimiento a un mandato Judicial. La intervención se realizo este sábado a las 17:50 en la vía pública del asentamiento Nueva Fortuna, Distrito de Kurusu de Hierro, Horqueta, Departamento de Concepción.

La detención se hizo en cumplimiento al Oficio Judicial N° 96 de fecha 5 de octubre de 2012, firmado por el Abogado Félix Enrique González Núñez, Juez Penal de Sentencia e Interino del Juzgado Penal de Liquidación y Sentencia de  la Circunscripción Judicial de Concepción, en la causa “Osvaldo Villalba Ayala y otros s/secuestro y otros en la localidad de Kurusu de hierro”.

Cabe mencionar que en menos de 12 horas, la policía, logra la detención de dos miembros importantes dentro del  eslabón del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Estas acciones, responde a la lucha frontal que emprende la policía contra este grupo, con todos los medios disponibles y con férrea voluntad seguirá hasta lograr identificar, ubicar y detener a cada uno de ellos. Expresa el comunicado de la Policía Nacional.

Otras Noticias

Actualidad