sábado, mayo 18, 2024

Policía y Fiscalía investigan presunto rapto de mujer en Limpio

Compartir

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan el supuesto rapto de una mujer en la ciudad de Limpio, Departamento Central. El caso se registró en la noche de este jueves cuando la misma se encontraba a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 23.00 del jueves sobre las calles San Cayetano y Rita E. Aveiro del barrio Huguito de Limpio.

La mujer estaba a bordo de una motocicleta cuando supuestamente fue abordada por un hombre de constitución física robusta, estatura alta, con barba y pelo corto.

Según los datos recabados, el hombre obligó a la mujer a subir a un automóvil Toyota de color blanco. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre el paradero de ambos.

Carlos Cañete, jefe de la Comisaría de Limpio, indicó que todavía no lograron obtener la identidad de ambos. Además, indicó que ninguna persona o familiar se acercó hasta la sede policial para realizar la denuncia.

“La información que tenemos es que un hombre interceptó a una mujer que iba a bordo de una motocicleta, pero hasta el momento no tenemos ninguna denuncia”, puntualizó el jefe policial en contacto con radio Monumental 1080 AM.

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan el caso con personal de Antisecuestro y agentes del Departamento de Investigaciones del Área Central.

Fuente: Última Hora.

Otras Noticias

Actualidad