domingo, julio 21, 2024

Presidente del «12» niega que hayan impuesto al DT presencia de Cabañas

Compartir

 


  • Salvador Cabañas ensayando un centro desde la esquina.

  • Salvador Cabañas ensayando un centro desde la esquina.

Itauguá.- El presidente del club 12 de Octubre de Itauguá, Luis Salinas, negó que la salida del entrenador Rolando Marciano Chilavert, haya sido por que la directiva le impuso la presencia de Salvador Cabañas en el equipo, como adujo el técnico para renunciar a su cargo.«No es ninguna imposición me extraña lo que dijo, creo que él se fue porque no se dieron los resultados», manifestó.

«No sé porque le buscamos siempre la vuelta a la cuestión, lo único que queremos es darle lo mejor a Salvador, pero no puede ganar solo un partido», manifestó Salinas a la radio 100.1 FM.

«Cabañas hizo la pretemporada normalmente, nadie le presiona a nadie aquí, se le respeta al profesional, pero me extraña lo que dijo Rolando (Chilavert), nadie le impone nada a nadie», agregó el presidente del club.

Chilavert, hermano del portero José Luis, indicó que se alejaba del club, por que le estaban imponiendo la presencia de Salvador Cabañas en el Equipo, presionados por los sponsors.

«Debería de darle fuerza y optimismo a una persona como Cabañas. Salvador es uno más del plantel, trabajando como todos, no sé cómo se sentiría esta mañana Salvador escuchando eso», dijo al respecto el presidente del club.

«Cabañas a veces era suplente, en otros de titular, no era ningún convenio comercial, pero no solo el sponsor de Cabañas es el único, tenemos varios, en ningún momento en el contrato dice que Cabañas debe de ser titular», finalizó el directivo del 12 de Octubre, que milita en la Tercera División del fútbol paraguayo..

René Vázquez es el actual director técnico, ante la salida de Chilavert.

 

Otras Noticias

Actualidad