martes, julio 16, 2024

Quedó oficializada la chapa presidencial Alegre-Filizzola

Compartir

 


  • Efraín Alegre Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)y Rafael Filizzola Partido Democrático Progresista(PDP) (Foto: Facebook)

  • Efraín Alegre Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)y Rafael Filizzola Partido Democrático Progresista(PDP) (Foto: Facebook)

El presidenciable por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre tendrá como compañero de fórmula a Rafael Filizzola, del Partido Democrático Progresista (PDP), oficializó anoche el Directorio liberal tras una prolongada reunión. La candidatura de Alegre deberá pasar aún por las elecciones internas de diciembre próximo para su oficialización.

Se trata de la primera alianza que queda oficializada para las elecciones de abril de 2013. La dupla ya fue presentada meses atrás luego de la consulta a través de urnas “delivery” que realizó el PLRA y desde entonces se mantuvo como la más firme.
Una posible alianza con el Partido Patria Querida dio lugar a la especulación de una dupla con el senador Carrizosa, que finalmente no se concretó.
De hecho, Efraín Alegre y Rafael Filizzola ya habían comenzado a realizar la campaña política, aún antes de que el senador Blas Llano haya descabalgado de su candidatura presidencial.

 

Otras Noticias

Actualidad