domingo, julio 21, 2024

Richard ya es del Toluca

Compartir

Richard Ortiz ya es jugador de Toluca de manera oficial. Siguen conversando para que juegue la Libertadores.

Actualmente, Ortiz se encuentra al servicio de la selección paraguaya

El volante y capitán de Olimpia, Richard Ortiz, ya es jugador del Toluca de manera oficial. Ahora, el presidente franjeado Oscar Carísimo Netto continúa en México para intentar convencerlos para que el mediocampista termine esta Copa Libertadores vistiendo la camiseta del Decano.

Raúl Pintos aseguró en la 1080 AM que Ortiz «oficialmente» es del Toluca. Además, comentó que el titular franjeado seguirá buscando la manera de convencer a los mexicanos para que Ortiz pueda terminar de jugar esta Libertadores, aunque lo ve difícil.

Explicó que esto pasa por una cuestión técnica, ya que «por el tema de la pretemporada y porque es un jugador que no está acostumbrado a la altura», lo quieren contar desde ya. Recordó que el Toluca tuvo una «buena predisposición, pero con el tiempo ellos desistieron».

De no lograr convencerlo, en unos 15 días, Ortiz estaría viajando a México para acoplarse con su nuevo equipo. Richard fue vendido por USD 2.500.000 según lo manifestado por Carísimo Netto en la 730 AM.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad