martes, julio 23, 2024

River Plate, ahora piensa en Iturbe y Fabbro

Compartir

 


  • Juan Manuel Iturbe Arevalos, está en el interes del River Plate de Buenos Aires

  • Juan Manuel Iturbe Arevalos, está en el interes del River Plate de Buenos Aires

Buenos Aires.- El club River Plate de Buenos Aires, puso la mirada hacia Paraguay y Portugal. Los blancos serían según señala el diario Clarín, de la ciudad porteña, Jonathan Fabbro (Cerro Porteño) y Juan Manuel Iturbe (Porto), nombres que suenan   para terminar de conformar el River modelo 2013.

Los dos son del gusto de Ramón Díaz, agrega el artículo, quien ayer, en la reunión que tuvo con el vicepresidente del club, Diego Turnes, le pidió que hagan todo lo posible por contratar a ambos. Pero no se trata de operaciones sencillas, y desde el miércoles buscarán acelerar las gestiones.

Sobre Fabbro “es un jugador que necesitamos y mucho”, aseguró Ramón Díaz y desde el lado del futbolista le devolvieron la gentileza. “a Jonathan lo seduce la posibilidad de jugar en River”, afirmó Darío, el hermano y representante del mediocampista ofensivo surgido en Boca.

El hermano del futbolista considera que la chance de que llegue a River no está cerrada ni mucho menos. “el presidente es muy sereno y se puede hablar con él sin problemas. En Cerro le tienen un cariño especial, pero nos sentaremos a hablar”, comentó.

La situación de Iturbe parece un poco más sencilla de resolver. El media punta jugará el Sudamericano Sub 20 de Mendoza para Argentina y los dirigentes del Porto ya saben que luego su intención es quedarse en el país para lograr la continuidad que no tiene en Portugal.

Al técnico de River le entusiasma la chance de contar con él, más allá de que sabe que no lo podrá tener para la pretemporada, y al juvenil le interesa jugar en River, que lo quiere a préstamo por 18 meses.

 

Otras Noticias

Actualidad