
Con el juego entre Sol de América y Libertad, a las 19:10, se cerrará esta noche la disputa de la decimocuarta fecha del torneo Apertura. El equipo azul quiere volver a quedar como único líder del campeonato.
Sin embargo, los solenses encontrarán una fuerte resistencia de parte del Gumarelo que también se encuentra en busca de lugares de vanguardia, tras el doble intento fallido, ante Rubio Ñu, de llegar a la cima.
El entrenador solense, Daniel Garnero se encuentra con la dificultad de tener dos bajas. El volante Blas Díaz no puede jugar por cláusula de contrato, ya que su ficha pertenece a Libertad. Díaz ya descansó en la fecha pasada por estar suspendido.
Igualmente está descartado Marcos Duré, lesionado en el tobillo derecho, y se apresta a sustituirlo Claudio Garay.
La principal novedad en el equipo albinegro es el debut del entrenador Roberto Torres, quien sustituyó a Eduardo Rivera, luego de la última caída liberteña, por 2-0, ante los ñuenses.
De entrada, “Tiburón” se ve en la necesidad de tocar a su once, teniendo en cuenta que el defensor central, Pedro Benítez, está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Entrará en vez de “Ganso”, Luis Cardozo, a quien el entrenador conoce a la perfección por su paso por filas de Cerro Porteño.
Fuente: ABC Color
Comentarios recientes