martes, julio 16, 2024

Teletón 2012: maratón solidario arrancó anoche y la meta es superar G. 8.775 millones

Compartir

 


  • Conductora de televisión, Yolanda Park, presentando las historias de vida (Foto: gentileza Teletón)

  • Conductora de televisión, Yolanda Park, presentando las historias de vida (Foto: gentileza Teletón)

Asunción, Paraguay.- En la noche del pasado viernes inició en Paraguay la maratón de la solidaridad, Teletón 2012, con números artísticos e historias de vida de personas que superan día a días las limitaciones. La meta para este año es superar los 8.775 millones de guaraníes durante las 27 horas de programación.

Para superar un año más la meta establecida para este 2012, varias instituciones se suman a la recaudación económica para destinarlas al mantenimiento y ampliación de los servicios de los dos Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) ubicados en Asunción y Coronel Oviedo y para construir un tercer CRIT en la ciudad de Paraguarí, que permita ir cubriendo de mejor manera la gran necesidad de servicios de calidad que existe en el país.

Los principales mecanismos para donar es llamando al Call Center de Teletón al (021) 617 22 22 para donar a través de Tarjetas de Crédito de cualquier entidad financiera, acercándote a todas las sucursales de Itaú en el país y a cualquiera de las Sucursales de Tigo y puntos de venta Tigo Money en todo el país.

También por Internet, ingresando a www.teleton.org.py para donar desde Paraguay y desde todo el mundo a través de cualquier Tarjeta de Crédito.

El programa es emitido por los medios televisivos de aire del país desde la  Universidad Americana, en Asunción.

 

Otras Noticias

Actualidad