TV Publica emite desde mañana Discovery Channel en guaraní y español

 



Asunción, Paraguay.- Desde mañana lunes 5 de noviembre la TV Publica Paraguay difundirá una serie de documentales del Canal Discovery en nuestros dos idiomas oficiales: guaraní y español.  Será diariamente de 17 a 18 horas y tendrá una repetición diaria a las 22.15 a 23.15 horas.

Se trata de una apuesta nacional a materiales con contenidos en español de excelente calidad y  doblados también al idioma guaraní. La locución estará a cargo de Mariano Mercado, quien tiene una amplia trayectoria en la conducción de programas de radio y televisión. 

Cada capítulo, con una hora de duración, presenta documentales realizados por el prestigioso canal sobre temas relacionados a la ciencia y la tecnología, la naturaleza, historia y exploración del mundo, con el propósito de informar, educar y entretener a los espectadores.

Estos materiales están dirigidos al público en general, sin distinción de edad, profesión o género. Destacamos que es la primera vez que un programa del canal Discovery será doblado al idioma guaraní.