jueves, julio 18, 2024

Un muerto en accidente en Cordillera

Compartir

Pedro Ramón Traversi (47) falleció en un choque esta mañana en la ruta 2 de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. El otro conductor involucrado, Tomás Vera, quedó herido de gravedad.


El accidente se produjo pasadas las 08:00 de este sábado en el km 78 y medio de la ruta 2, en la compañía Boquerón II del distrito de Eusebio Ayala, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera.

Pedro Ramón Traversi, que conducía un Suzuki Celerio blanco, quedó atrapado en el auto a raíz del impacto. Pese a las tareas de rescate, el hombre falleció.

Por su parte, Tomás Vera (36), que iba al mando de un Toyota Corolla negro, sufrió fuertes traumatismos en el choque. El herido será trasladado al Hospital Central de IPS de Asunción.

La información que se maneja todavía es preliminar. No obstante, la policía dijo que aparentemente, la víctima habría realizado un adelantamiento, por lo que chocó de frente contra el Toyota.

Traversi era empleado de Censu -firma dedicada al rubro automotor – y estaba trasladando el automóvil Suzuki Celerio de Asunción a Ciudad del Este cuando se produjo el fatal accidente, según las fuentes policiales.

 

Fuente: ABC color

Otras Noticias

Actualidad