viernes, julio 19, 2024

Valencia: «Nos importa Paraguay»

Compartir

Asunción.- Antonio Valencia, se refirió al partido que jugará su selección ante Paraguay. En declaraciones que recoge Futbolecuador, el mediocampista ecuatoriano aseguró que de conseguir los tres puntos ante los guaraníes, habrán «dado un paso muy importante pero no definitivo».

El mediocampista ecuatoriano, habló de la importancia que tendrá el compromiso ante Paraguay.

Deben continuar segundos. “Tenemos que dejar la vida en la cancha en este partido. Es muy importante para nosotros porque es necesario que sostengamos el segundo puesto en la tabla”.

Como siempre, unidos. “estamos unidos como siempre, como cuando clasificamos a nuestro primer mundial de fútbol en Alemania. Tenemos la ilusión de darle esa alegría al país”.

Importa el partido ante Paraguay. “Contra El Salvador va a ser un partido importante en la preparación, pero debemos tener mucho cuidado en todo sentido, ya que lo que nos importa de verdad es Paraguay”.

Si ganan, será un paso importante. “Si le ganamos a Paraguay habremos dado un paso muy importante pero no definitivo. Faltarán otros partidos que son igual de importantes”.

Necesitan los tres puntos. “Son tres puntos en nuestra casa que los necesitamos. Tenemos que hacer las cosas bien en cada entrenamiento y el día del partido, nada más”.

Trabajar en la semana. “Hay una semana larga para trabajar y eso es importante porque no es común. Tenemos que prepararnos bien para el partido del próximo martes contra Paraguay”.

Otras Noticias

Actualidad