lunes, abril 22, 2024

Comando Joven de Lista 1 emprende campaña “Salvemos al Lago Ypacaraí”

Compartir

Imagen principal

«Salvemos al Lago» se denomina la campaña que emprendió el Comando Joven de la Lista 1. El fin de semana estuvieron en San Ber

El Comando Joven Nacional de la Lista 1, Partido Colorado, realiza 3 campañas en simultáneo de concienciación sobre temas sensibles a nivel país: “Salvemos el Lago Ypacaraí”, “Lucha contra el Dengue” y “Concienciación vial”. El citado Comando está integrado por representantes de todos los movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El fin de semana último, los integrantes del Comando Joven Nacional estuvieron por San Bernardino, junto al Comando Joven de Cordillera, liderado por Leticia Silveira, entregando trípticos de las campañas de “Concienciación Vial”. Cientos de motociclistas recibieron instructivos sobre uso de casco en general con slogans tales como «Valorá la vida”, “Si vas a conducir no tomes alcohol», entre otras frases de sensibilización.

Además, la iniciativa se centró en la distribución de materiales impresos sobre la importante de la eliminación de criadores de mosquitos para la prevención del dengue.

“Son campañas bastante importantes que la juventud de la Lista 1 no podía dejar pasar en alto, ya que son los problemas más preocupantes del momento y el Comando Joven de la Lista 1 decidió hacer todo lo posible para tratar con esto de salvar vidas y al lago. Esperemos que ayudemos en algo. Nosotros creemos que hay que tomar acciones y no solo criticar. Esperamos que todos se sumen a esta causa”, dijo Christian Vega, miembro de la Comisión Permanente de la Juventud de la ANR.

Son asesores del Comando Joven Nacional de la Lista 1: Walter Recalde, Nasser Esgaib, Dany Sánchez, Rodrigo Paredes, Cristian Samaniego. Integran también el Comando Joven Nacional de la Lista 1 José Alvarenga,  Luis Fernando Bernal, Sebastián Da Ponte, Héctor Bernal y Francisco Velázquez, Daniel Sánchez, Gabriela Velázquez,  Olivia Vega, Amy Cáceres, Guillermo Velázquez, Wilson Fretes, Rafael Rivarola, Blas Méndez, Héctor Bernal y otros referentes de la juventud del Partido Colorado.

Es importante resaltar que esta campaña es auto solventada por el Comando Joven Nacional de la Lista 1. “Esto está demostrando que cuando se quiere se puede”, recalcó el asesor Walter Recalde.

ASAMBLEA NACIONAL DEL COMANDO DE JÓVENES

Por otro lado, el jueves 7, a partir de las 18:00, el Comando Nacional de Jóvenes de la Lista 1 sesiona en la sala de Sesiones de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. El tema que figura en el programa la presentación de trabajos de las bases y coordinación de tareas para la campaña electoral de Horacio Cartes y las demás candidaturas de la Lista 1. Cabe destacar que los jóvenes de la Lista 1 ya se propusieron la meta de alcanzar los 1 millón de votos colorados en las elecciones del 21 de abril. Uno de los principales objetivos es que la ANR vuelva al poder de la mano de Horacio Cartes.

Otras Noticias

Actualidad