jueves, julio 18, 2024

El Pájaro Benítez anotó el gol de la victoria de Toluca sobre Boca

Compartir

FESTEJO. Jugadores del Toluca se abrazan luego de su victoria ante Boca en Buenos Aires. Foto: AFP

Buenos Aires.- El mexicano Toluca sorprendió a Boca Juniors al derrotarlo 2-1 en Buenos Aires, en un partido jugado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera, por la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2013.El tanto de la victoria fue obra del paraguayo, Edgar Benítez.

Carlos Esquivel (58) y Edgar Benítez (72) marcaron los goles de Toluca, que además falló un penal que el arquero Orion le atajó a Gerardo Rodríguez (52), mientras que el uruguayo Santiago Silva (22, de penal) convirtió para Boca.

Con este resultado, Toluca, con 3 unidades, lidera el Grupo 1 tras jugarse la primera fecha, seguido por el ecuatoriano Barcelona y el uruguayo Nacional, ambos con un punto tras igualar 2-2 en Montevideo, mientras que Boca cierra la tabla sin puntos.

Atlético Mineiro venció 2-1 a Sao Paulo en duelo de equipos brasileños por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2013.

Jo (12) y Réver (72) anotaron por el Mineiro con sendas asistencias de Ronaldinho Gaúcho, el gran protagonista del juego.

El brasileño Fluminense derrotó 1-0 al Caracas en el partido que disputaron este miércoles en la capital venezolana, con el cual se abrió el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2013.

Los brasileños obtuvieron la victoria gracias a su capitán, Fred, que anotó en el minuto 32 el único tanto del partido que se jugó en el Estadio Olímpico de Caracas.

Fred logró romper la defensa de los capitalinos al recuperar un rebote, luego de que Rafael Sobis fallara primero un tiro al arco defendido por Alain Baroja.

Los venezolanos intentaron hasta el último minuto buscar el empate, pero los atacantes del Caracas no lograron romper la defensa brasileña ni la resistencia del arquero Diego Cavalieri.

Fabián Estoyanoff anotó un gol y dio una asistencia para que Peñarol venciera 2-1 a Iquique el miércoles en el Grupo 4 de la Libertadores.

El veloz puntero puso a los 4 minutos en ventaja al cuadro uruguayo, Manuel Villalobos empató a los 58 para el local, y Juan Manuel Olivera certificó a los 71 la victoria aurinegra.

Con este resultado, Peñarol alcanza con tres puntos a Emelec en la cima del Grupo 4, antes del enfrentamiento entre ambos el 19 de febrero en Montevideo.

Otras Noticias

Actualidad