sábado, mayo 18, 2024

Caen más policías por el caso de robo a Prosegur

Compartir

Asunción, Paraguay.- Dos agentes policiales identificados como Hernán Zelaya y Adán Vera fueron detenidos este sábado por el  caso del robo del dinero de Prosegur. La fiscal del caso, Blanca Agüero dispuso la orden de captura de ambos policías por haber suficientes pruebas de su implicancia en el hecho.

En cumplimiento de la Nota Fiscal, del 2 de marzo, se detuvo a Hernán Zelaya, quien es oficial primero; y a Adán Vera, oficial segundo. Ambos se encuentran en el Departamento de Investigación de Delitos, a disposición del Ministerio Público.

Hasta ahora, son diez los efectivos involucrados en el hecho. Siete de ellos están imputados por la Fiscalía, por los delitos de coacción grave, extorsión agravada y reducción; y tres de ellos son comisarios.

Fueron 1.850 millones de guaraníes el total del dinero desaparecido el martes 19 de febrero, que fue robado de la firma Prosegur. Inicialmente, un empleado de esa empresa era el principal sospechoso del robo, y luego se sumaron agentes policiales.

Otras Noticias

Actualidad