lunes, abril 22, 2024

Cartes asegura la cooperación del Japón

Compartir

 

El embajador del Japón, Takeshi  Kamitani, aseguró al presidente electo, Horacio Cartes, que su país continuará la cooperación al Paraguay a través de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA).


Fue en el marco de una visita de cortesía del diplomático este viernes, ocasión en que presentó el saludo y los deseos de éxitos de su gobierno.
El presidente electo estuvo acompañado de Leila Rachid, asesora en asuntos internacionales, en tanto que el embajador acudió a la residencia particular de Cartes con el consejero de la Embajada, Satoshi Hishiyama.
El mandatario electo expresó que es conocedor de la voluntad, la solidaridad y sobre todo el trabajo que caracterizan a los japoneses en el Paraguay.  Aprovechó la oportunidad para manifestar al embajador que su gobierno dará plenas garantías a dicha comunidad para seguir contribuyendo con su esfuerzo y su trabajo al engrandecimiento de la nación.
Cartes expresó su admiración y respeto hacia la cultura, el trabajo y la disciplina de los japoneses, por lo que reiteró su predisposición de brindar seguridad a la colectividad nipona en el Paraguay.
Reafirmó su compromiso de un gobierno serio, previsible, al tiempo de renovar su propósito de erigirse en una herramienta para el trabajo fecundo. “Solo tengo palabras de agradecimientos al gobierno y al pueblo japonés”, resaltó finalmente el gobernante electo.
Fuente: IP Paraguay

 

Otras Noticias

Actualidad