lunes, julio 15, 2024

Brasileños también protestarán en Paraguay

Compartir

Brasileños residentes en Paraguay anunciaron una manifestación pacífica este sábado frente a la embajada de Brasil, en apoyo a sus compatriotas que reclamen mejoras sociales en el país vecino.

La iniciativa se originó a través de las redes sociales por la necesidad de acompañar el multitudinario reclamo de los compatriotas, explicó Mara de Ocampos, una ciudadana brasileña organizadora de la convocatoria.

El punto de encuentro en la esquina de las calles Brasil y Mariscal López a las 14:00, desde donde caminarán hasta la embajada brasileña para manifestarse pacíficamente contra las desigualdades en Brasil.

“Tenemos que unirnos todos. Llamamos a todos los compatriotas para que vengan a la manifestación. Esto será sin fines políticos”, aclaró Mara de Ocampos, en comunicación con ABC Color.

Algunas de las reivindicaciones de los brasileños en contra del gobierno de Dilma Rousseff hacen referencia a los altos niveles de corrupción en el manejo de los fondos públicos, falta de salarios justos, inseguridad, carencia de un adecuado sistema de salud, educación y transporte, entre otros.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad