sábado, julio 27, 2024

Bomba en casa de concejal sería pasional

Compartir

VILLARRICA. La bomba arrojada en la vivienda de la empresaria Rosana Fariña, compañera sentimental del concejal municipal de esta ciudad, Jorge Avalos, tendría trasfondo pasional, según datos proporcionados.

La mujer era esposa del poderoso empresario guaireño César Sosa.

Según los datos, la cámara de seguridad de la residencia de Fariña, donde la misma vive con el concejal municipal, captó cuando desconocidos arrojaron el objeto, que después resultó ser una bomba, por encima del portón y quedó en el patio. Eso ocurrió a las 3:49 de la madrugada del viernes.

El paquete con la bomba contenía además un panfleto donde estaba escrito amenaza de muerte dirigida al concejal municipal y su familia.

Al principio el concejal habló brevemente y señaló que es la segunda vez que está recibiendo un ataque similar y que no sabe de donde proviene, pero el mismo se comprometió a brindar más datos sobre el tema después de que el fiscal Alcides Espínola termine su trabajo en la vivienda afectada. Sin embargo, el político ya apagó su teléfono celular por lo que fue difícil hablar con él.

Pero según transcendido en enero de este año la madre del concejal recibió una llamada de amenaza y la comunicación fue escuchada por Rosana Fariña, quien pudo reconocer la voz del hombre y que pertenecería a un empleado de su exmarido, Cesar Sosa, quien maneja hotelería, medio de comunicación regional.

En cuanto a la bomba es un explosivo poderoso, con poder destructivo importante, pero que no tenía la mecha para explosionar y que evidentemente era para amedrentar al concejal por cuestiones pasionales.

Tratamos de comunicarnos con el empresario Cesar Sosa pero fue imposible porque no atendió su celular.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad