sábado, mayo 18, 2024

Asesinan a concejal en Alto Paraná

Compartir

Un concejal de la ciudad de Yguazú, Alto Paraná, fue asesinado en su local comercial en la mañana de este martes. La Policía está recabando datos.

Se trata del edil César Valdez, exmilitante del Frente Guasu, quien fue asesinado en la mañana de este martes en su local comercial.

El asesinato se registró en el kilómetro 58 de la ruta 7 de Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de Última Hora en Ciudad del Este, Édgar Medina.

La Policía se encuentra recabando datos sobre el homicidio en el comercio, que también es su domicilio particular. El inspector Ever Alcaraz explicó a ULTIMAHORA.COM que llegaron 4 hombres en una camioneta Toyota tipo Hilux, sin chapa, y descendieron 2.

Ingresaron al local de Valdez y pidieron carne. Según refirió un trabajador del lugar, tenían acento brasileño. El agente policial indicó que cuando la víctima se dirigió hacia el fondo del negocio, uno de los 2 lo siguió y le disparó.

Posteriormente, huyeron y abandonaron el vehículo en el kilómetro 51. Alcaraz informó que la camioneta había sido robada anteriormente en Ciudad del Este. El fiscal de turno, Édgar Torales, ya se encuentra en el lugar.

 

Aclaración

La nucleación política Frente Guasu emitió posteriormente un comunicado, a través del cual lamenta el crimen del concejal municipal, y a su vez aclara, ante las primeras informaciones, que el mismo dejó de pertenecer a la concertación ya hace un tiempo atrás.

 

Fuente: Ultima Hora

Tabla de contenido

Otras Noticias

Actualidad