En el plantel decano reflota el problema económico

Los problemas son interminables en Olimpia. Los meses que el equipo desarrolló la gran campaña en Copa Libertadores disimularon las diferencias y aplacaron los ánimos, incluso de los acreedores.

Tras la derrota contra Cerro en el clásico, ya reflotaron los comentarios contrarios contra la tarea del cuerpo técnico y de algunos jugadores.

REALIDAD NEFASTA. Este jueves el directivo Raúl Pintos confirmó que la situación económica de la institución no es la mejor.

«La realidad económica del Olimpia es nefasta. La actual directiva tiene el orgullo de haber pagado con recursos genuinos cerca del millón de dólares, pero no pudo honrar algunas deudas de directivas anteriores», afirmó.

«El plantel tendrá pendiente dos meses de sueldo atrasado cuando se llegue al 31 agosto», contó, y agregó que «también se adeudan premios por pasar a la final de la Copa Libertadores».

«Se está trabajando y en breve tendríamos el pago de un mes de salario», apuntó.

DESAPARECEN TODOS. Wilson Pittoni tampoco ocultó la incomodidad del plantel, por algunas situaciones que se suceden: «Hay cosas que molestan, que no deberían ser así. Durante la Copa todos se acercaban y ahora está volviendo a ser el Olimpia, el de enero; nadie aparece», afirmó.

«Estamos volviendo a pasar lo mismo, duele decirlo pero hay que decirlo», agregó. Pero se mostró confiado en que van a salir adelante: «Esto hemos sacado adelante nosotros, los jugadores».

 

Fuente: Última Hora.