sábado, julio 27, 2024

Capiatá madrugó y goleó

Compartir

Deportivo Capiatá derrotó 4-0 a Rubio Ñu. El equipo auriazul se reencontró con la victoria, reafirma su permanencia en primera y se mete en zona de clasificación para un torneo internacional.

La ciudad de Capiatá era el escenario elegido para la puesta en marcha de la última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura. El local, Deportivo Capiatá, recibía en su casa a Rubio Ñu, en un juego entre dos rivales directos.

Capiatá llegaba tras haber cedido una derrota en su visita al puntero Cerro Porteño la semana pasada, mientras que el Albiverde había sido vencido por Libertad en condición de local.

Todavía se estaban ubicando los equipos sobre el campo de juego, cuando el cuadro capiateño se encargaría de dar el primer golpe. Celso González Ferreira se encargaría de madrugar a la defensa de Rubio Ñu conectar un centro con la cabeza y poner el 1-0 a favor de los locales.

El “Depor” seguiría presionando con intensidad a un Rubio Ñu que no encontraba forma de cortar con el asedio local para ponerse a pensar en un empate.

Con la mínima diferencia a favor de los locales llegaría a su fin el primer tiempo en Capiatá.

En la complementaria, el equipo local seguiría presionando con ambición en busca de un segundo gol que le permitiera comenzar a asegurar una victoria ante un equipo que no sabía como reaccionar.

Los capiateños conseguirían un premio a su insistencia cuando corrían 50 minutos de juego. Christian López se encargaría de poner el 2-0 para el cuadro auriazul.

Por si las cosas no fueran ya lo suficientemente complicadas para Rubio Ñu, en el minuto 65 el defensor Mathías Pérez vería la segunda tarjeta amarilla y dejaría a su equipo con un hombre menos.

A falta de 14 minutos para el final del encuentro, López se haría sentir en el marcador una vez más para poner el 3-0. Un minuto más tarde, Óscar Ruiz se encargaría de aprovechar una desatención en la defensa visitante para liquidar el marcador con el 4-0.

Deportivo Capiatá se reencontró con la victoria y lo hizo goleando a un rival directo, el equipo auriazul reafirma su permanencia en primera y sueña con pelear por un lugar en alguna copa internacional. Rubio Ñu no encuentra camino y se vuelve a hundir en la tabla de promedios, aunque todavía permanece fuera de la zona del descenso directo.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad