lunes, abril 22, 2024

Con final dramático

Compartir

Nacional derrotó 2-1 a General Díaz en partido de la fecha 14. El Tricolor le propinó al “Águila” su segunda derrota consecutiva tras dar vuelta un marcado adverso y anotar el gol de la victoria sobre el cierre del encuentro.

 

El Arsenio Erico era el escenario elegido para uno de los partidos de la fecha 14 del Torneo Clausura que se disputaba en la tarde de este martes.

Nacional, alejado de la lucha por los primeros lugares recibía a un General Díaz que buscaba reencontrar la senda de la victoria para seguirle los pasos al puntero Cerro Porteño.

La Academia llegaba tras haber derrotado el pasado fin de semana a Sol de América, mientras que el equipo luqueño había caído ante Deportivo Capiatá.

Robert Noguera se encargaría de abrir el marcador a favor de la visita cuando corrían 22 minutos de la primera etapa. Era el 1-0 a favor de General Díaz. Ambos rivales siguieron generando llegadas de riesgo pero la fracción llegaría a su fin con la mínima diferencia a favor del equipo luqueño.

En la complementaria, Nacional saldría a buscar con insistencia el gol que le valiera el empate. Un gol que terminaría llegando en el minuto 54 gracias a Marcos Prieto.

Ambos rivales se dieron a la búsqueda insistente del gol que rompiera el equilibrio del marcador, pero una tras otra se fueron desperdiciando las ocasiones.

En el epílogo del encuentro, Marcos Melgarejo se encargaría de anotar el gol que le valdría a Nacional la victoria, el 2-1 con el que se escucharía el pitazo final.

Nacional, en dramático final, se quedó con los tres puntos en su casa y le propinó su segunda derrota a un General Díaz que puede quedar aún más lejos del puntero Cerro Porteño.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad