lunes, abril 22, 2024

Cálido inicio de semana en Paraguay

Compartir

Luego de varios días seguidos de tiempo inestable, la semana comenzaría con un día cálido y cielos despejados en casi todo el país.

 

Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según anuncian los meteorólogos, el tiempo se presentaría estable en todo Paraguay, sin probabilidades de que se repitan las lluvias y tormentas de la semana pasada. Se espera que se mantenga en buenas condiciones durante toda la semana.

El día se presentaría hoy cálido, luego de unas primeras horas frescas. Se espera que en Asunción la máxima del día sea de unos 28ºC, mientras que en puntos del interior como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 27ºC.

En el norte del Chaco, los termómetros marcarían hasta 32ºC.

Se espera que la temperatura vaya aumentando gradualmente con el paso de los días, pudiendo alcanzar una máxima de hasta 35ºC en capital el próximo viernes.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad