lunes, abril 22, 2024

Asesino de Lializ Velázquez sería un menor de edad, según detenido

Compartir

El autor del disparo que mató a la joven estudiante de Enfermería Lializ Velázquez, el pasado domingo en Ñemby, es un menor de edad. La información fue brindada a la Policía por el detenido Juan José Barrios Benítez, quien a su vez confirmó su implicancia en el hecho.

 

El comisario Germán Arévalos, jefe de Investigación de Delitos de Central, comentó este viernes que Barrios Benítez, confirmó su implicancia en el hecho y manifestó estar arrepentido.Añadió que también se detuvo a un argentino identificado como Cristian Manuel Dobalo Mendoza.

«Según confesó el detenido, el autor del hecho es un menor de 17 años, él tenía el arma que disparó contra Lilaliz Velázquez. Este menor ya habría sido detenido pero no figura en nuestros registros. Ya tenemos plenamente identificado al mismo y con el correr de las horas se lo detendrá», dijo el comisario a la 730 AM.

Germán Arévalos, dijo que Juan José Barrios Benítez (22), confesó que él conducía la motocicleta. «El detenido indicó que él solo llevó al menor a comprar cerveza y en un momento el mismo le pidió que se detenga, luego bajó para robar un celular. Explicó que al golpear con la pistola en la cabeza de uno de los amigos de la víctima fatal, el arma se disparó y dio contra la humanidad de la joven Lializ Velázquez».

La joven estudiante de Enfermería, Lializ Alexandra Velázquez, fue asesinada de un disparo el pasado domingo en Ñemby. El delincuente descendió de una motocicleta, donde otro hombre lo aguardaba. Más adelante, otras dos personas hacían de campana a bordo de otro biciclo.

La estudiante se encontraba acompañada de unos amigos aguardando colectivo en la ciudad de Ñemby, cuando ocurrió el hecho.

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad