sábado, mayo 18, 2024

Presos de Tacumbú reciben canastas

Compartir

Internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú recibieron canastas navideñas por parte de miembros de la Pastoral Penitenciaria, en el afán de brindar un ambiente navideño al lugar.

 

Al menos 1.500 unidades de las canastas fueron entregadas a internos del pabellón psiquiátrico, el pabellón de Tercera Edad y a los “pasilleros”. También fueron beneficiados internos de otros penales del país.

“La entrega que está realizando la Pastoral Social sin lugar a dudas es muy importante, porque como sabrán diciembre trae muchas emociones para los internos y esto nos ayuda en gran medida para calmar a las personas”, señaló Artemio Vera, director de la Penitenciaría, valorando la iniciativa.

El Padre Luis Arias, coordinador de la Pastoral Penitenciaria destacó la ayuda de la Fundación Santa Librada, para la entrega de las canastas navideñas.

TRADICIÓN

Osvaldo Caballero, encargado de repartir 3.715 pan dulces a los internos de Tacumbú, informó que la entrega de los obsequios en esta época ya es algo tradicional: “Hace tres años que venimos entregando estos productos”, afirmó.

Fuente: ABC color

Tabla de contenido

Otras Noticias

Actualidad