viernes, julio 26, 2024

Bus chatarra destroza 4 vehículos en Ciudad del Este

Compartir

Un vetusto colectivo de la empresa Santo Domingo fue protagonista de un choque en cadena, registrado al filo del mediodía de este viernes, sobre la calle Bernardino Caballero de Ciudad del Este. El chofer, César Raúl Barrios, dijo que perdió la dirección y ya no pudo parar la máquina, causando millonarios destrozos.

 

De acuerdo a la versión de testigos, el colectivo ya venía a alta velocidad luego de cruzar el semáforo en la intersección de la avenida Concejal Romero y a pocas cuadras el rodado comenzó a inclinarse a la derecha.

«Perdí la dirección, cuando llegué acá ya llevé por delante a los vehículos que estaban estacionados y fui a parar por la baranda del restaurante. El ómnibus no presentaba ningún tipo de problema mecánico, siempre se le hacía mantenimiento. Al perder la dirección ya no pude hacer nada, lastimosamente para la argelería no hay hora», indicó César Barrios, de 34 años, chofer del bus siniestrado.

El chofer no reaccionó o no tuvo tiempo de pisar el pedal de freno porque llevó por delante a cuatro vehículos que estaban estacionados frente a una casa de venta de electrodomésticos, hasta finalmente incrustarse en la vereda del restaurante, cuyos vidrios quedaron hecho añicos.

Afectados. Gustavo Andersen, dueño del automóvil Volswagen Gol de color blanco con placa AAE342 tiene destruida la parte trasera y como anécdota el dueño relató que hacía unos días que su móvil fue sacado de la chapería.

Un Toyota Fun Cargo de color gris con placa CBN 105 también fue destruido y pertenece a Andrea Espínola, otro del mismo modelo pero de color azul con placa provisoria PXK 623 fue uno de los que se llevó la peor parte y es propiedad de Luis Arias.

También la camioneta Saveiro de color dorado, con placa ALO 549, perteneciente a Paulo Miranda fue embestido y lanzado por el muro de madera que está instalado en el acceso al estacionamiento del restaurante. La camioneta Saveiro fue la primera en ser embestida por el ómnibus.

El ómnibus circulaba con 10 pasajeros con destino al mercado de Abasto y una pasajera que estaba a punto de descender, que identificaron como Mariela fue la que recibió golpes porque fue lanzada por el parabrisas. Sus compañeros de trabajo la auxiliaron hasta un centro asistencial.

 

Fuente: Ultima Hora

 

 

Otras Noticias

Actualidad