Arce espera que su equipo tenga el balón y sea certero

Francisco Arce se imagina un partido intenso ante Cali y espera que Cerro controle la pelota y sea certero a la hora de definir las jugadas.

 

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Javier Arce, habló en conferencia de prensa y se refirió al importante choque copero de este martes ante el Deportivo Cali en la Olla azulgrana.

Para el DT del Ciclón, ante los colombianos será un partido muy intenso y señaló que la idea es no darle la pelota al rival y ser contundentes a la hora de definir. «Me imagino un partido intenso, nosotros tenemos que ser muy certeros cuando tengamos chances y controlar la pelota», aseveró.

«Hay que salir a buscar y movernos de acuerdo a cómo se mueve el rival, y a partir de la posesión de la pelota presionar. Ellos tienen su manera de jugar y nosotros la nuestra, creo que van a venir a cortar espacios y a querer aprovechar», agregó Arce.

A LA ALTURA. Con respecto a Jonathan Santana, futbolista que será titular en lugar de Fidencio Oviedo, el Chiqui subrayó: «Jonathan por su propia jerarquía no va a tener ningún tipo de inconvenientes».

El equipo que pondrá en cancha el Chiqui Arce es con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Mathías Corujo, Jonathan Santana, Julio Dos Santos y Óscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza.

El partido entre azulgranas y cafeteros será este martes en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 21.00 horas por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2014. El Ciclón necesita un punto para sellar su pase a los octavos de final.

 

Fuente: Ultima Hora