sábado, mayo 18, 2024

Alto Paraná: Seis muertos en accidentes

Compartir

CIUDAD DEL ESTE. Seis muertos y nueve heridos graves es el resultado de tres accidentes ruteros registrados entre el sábado y el domingo en rutas del Alto Paraná. La velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas serían las causantes de los percances.

 

Al menos siete heridos y dos muertos es el saldo de un choque frontal de vehículos ocurrido anoche, en el Km 38 de la ruta VII, distrito de Yguazú. El percance involucró a dos camionetas, una Chevrolet S10, gris, chapa CCC 497, guida por el brasileño, Evaldo Lesme, quien iba acompañado de jugadores de Yguazú Nippon, Anderson Cardozo, Alberto Delgado y Rolando Cuenca, todos heridos y trasladados al sanatorio Central de Ciudad del Este.

El otro rodado es una camioneta, Hyundai Santa Fe, color negro, sin chapa, conducida por el comisario retirado Alfredo Miño Ruiz Díaz, domiciliado en vida en Caacupé, quien no resistió las heridas y se confirmó su deceso en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. El mismo estuvo acompañado de su esposa, Francisca del Carmen Núñez de Miño, también policía, quien también murió, además de su hija Rosa Elizabeth Miño Núñez, de 19 años, embarazada de 11 semanas y dos personas más, cuyas identidades no trascendieron. Estas tres últimas están gravemente, informó la Policía.

OTROS PERCANCES

Cerca de la 01:30 de ayer, tres personas murieron al protagonizar un triple choque, registrado sobre la ruta VI, Dr. Juan León Mallorquín, a la altura del Km 195, distrito de Naranjal. El percance involucró a una camioneta de la marca Fiat, color negro, guiada por Carlos Augusto Tom, de 33 años, quien estaba acompañado de Nelson Makoski Cabrera, de 25 años, y Simone Lermen Ludwig, de 33 años, quienes murieron de forma instantánea. Una adolescente resultó con lesiones, según datos.

De acuerdo al informe policial, el vehículo chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet doble cabina, conducida por Anderson Siewert, quien resultó con lesiones. El tercer vehículo involucrado es un camión de la marca Isuzu, que estaba al mando de José Luis Demestri, de 43 años, quien estaba en compañía de Luis Aranda, ambos resultaron ilesos en el accidente.

En otro hecho, cerca de las 09:30 del sábado, un joven motociclista murió tras chocar con su biciclo. Se trata de Edgar Guayan González, de 18 años. El mismo estaba acompañado de Fabio S.B. De 17 años, quien resultó con lesiones.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad