Atentan contra una familia en la Chacarita

Una mujer y sus dos hijos se salvaron de morir quemados, luego un atentado que sufrieron este martes en la Chacarita. Delincuentes arrojaron una bomba molotov contra la casa de la familia.

Nubia Alvarenga estaba durmiendo en compañía de sus pequeños niños de siete y dos años, en su pequeña vivienda ubicada en la zona de Pelopincho, barrio Chacarita de Asunción.

Aproximadamente a las 2:30 de este martes, desde una moto arrojaron una bomba molotov contra la casa de Alvarenga, reportó el periodista Víctor Ruiz. La humareda agarró la vivienda, poniendo en peligro a la familia.

Los solidarios vecinos reaccionaron rápidamente y forzaron la cerradura de la puerta de metal, con el fin de rescatar a la mujer y sus niños. El cometido fue cumplido.

Luego, los Bomberos Voluntarios y policías de la comisaría 5ª metropolitana llegaron al sitio y controlaron la situación.

Sandra Alvarenga, hermana de la víctima, manifestó que no sabe el motivo del ataque. Admitió que tres de sus hermanos fueron asesinados hace algunos años y que otro se encuentra en la cárcel de Tacumbú.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de una cuestión relacionada con drogas. Pese a la magnitud del ataque, no hubo víctimas fatales que lamentar.

Fuente: ABC Color