sábado, mayo 18, 2024

Audiencia para Ibáñez se suspendería

Compartir

La audiencia preliminar para todos los imputados por el caso de los caseros de José María Ibáñez podría suspenderse debido a que la defensa de una de las procesadas presentó un certificado médico para no asistir a la diligencia.

María Liz Gutiérrez, exjefa de Gabinete de la Cámara de Diputados, presentó un certificado de reposo debido a que estaría afectada por un cuadro de gastritis, según explicó su defensa, por lo que la audiencia preliminar que se debe realizar a las 9:00 ante el juez Miguel Tadeo Fernández corre peligro de suspenderse.

El magistrado explicó que se analizará con las otras partes la realización o no de la diligencia, pero por el momento todo apunta a que no se llevaría a cabo.

José María Ibáñez, su esposa Lorena Plabst, los caseros Favio Hernán Gómez, Éver Isaac, Viviana Patricia Falcón y María Liz Gutiérrez deben afrontar la audiencia preliminar, en que el diputado pidió juicio abreviado. Sin embargo, debido a la ausencia de una de las acusadas, todo podría ser suspendido.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad