lunes, abril 22, 2024

Bandas nacionales abren festival

Compartir

La última fecha del Personal Fest comenzó en la tarde de este sábado en el Jockey Club de Asunción, con la presentación de los locales Epsylon.

 

Bajo un cielo siempre nublado y con algunas gotas de lluvia sobre las cabezas de los primeros en llegar al Jockey Club, comenzó alrededor de las 16:00 de hoy la última fecha del Personal Fest.

El primer grupo en presentarse ante el público fue Epsylon, la banda que quedó en el segundo lugar de un concurso realizado por los organizadores del evento para decidir qué bandas podrían ser incluidas en el programa de este sábado.

El grupo de metal neoclásico conformado por Carlos Lezcano (voz), Fabrizio Pomata (guitarra), Fernando Duarte (bajo), Rafael Arce (batería), David Moreno (teclado) y Pablo Campos (violín) hizo una presentación breve pero muy celebrada por quienes se acercaron al escenario.

Con una voz adecuadamente potente de su vocalista Lezcano, y particularidades como la inclusión de un violín en su música, algo no muy común en la escena metalera local, el grupo se distingue presentando canciones de tempos rápidos contrastados con el clásico violín y la vocalización de corte épico, e incluso haciendo espacio para habilidosos solos de guitarra y teclado que tuvieron el honor de ocasionar los primeros sacudones de cabeza de la jornada.

Luego de Steinkrug y Epsylon actuarán Pipa para Tabaco, Revolber, Nhandei Zha, Salamandra, Catupecu Machu, Flou y, finalmente, los estadounidenses de Korn.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad