sábado, mayo 18, 2024

Black Friday de Ciudad del Este culminó sin mayores incidentes

Compartir

 


  • Filas de personas esperando para entrar en los comercios del Black Friday.

  • Filas de personas esperando para entrar en los comercios del Black Friday.

Ciudad del Este, IP Paraguay.- La reforzada presencia policial y la actuación de los agentes del orden permitieron que el Black Friday de Ciudad del Este (327 kilómetros de Asunción) concluyera este domingo sin incidentes mayores que lamentar en cuanto a la seguridad del evento.

Se registraron algunos casos de oferta de diversos productos falsificados y hurto de productos electrónicos, en los que la Policía aprehendió a los responsables. Asimismo, los agentes detuvieron a un brasileño quien quiso pagar productos con billetes falsos, informó el Ministerio del Interior.

Fuera de estos incidentes, no se registraron hechos graves durante el Black Friday, en que mil policías estuvieron custodiando la zona céntrica de la capital del Alto Paraná.
Esto se debió a que la División de Investigación de Delitos de esta zona prestó especial atención al evento de compras, para dotar de la seguridad correspondiente, especialmente al microcentro de Ciudad del Este.
Estaban distribuidos agentes de la Policía Nacional, de Orden y Seguridad, de la Montada, la FOPE e incluso de Investigación de Delitos, quienes, vestidos de civil, realizaban una efectiva tarea preventiva para diagnosticar y evitar cualquier acción delictual.
Hubo apoyo además de agentes de Asunción, Salto del Guaira y Encarnación; además de un helicóptero que sobrevolaba la zona.

 

Otras Noticias

Actualidad