Bogado vive una “pesadilla” en Perú

El delantero paraguayo del Unión Comercio de Perú, Cristian Bogado, contó que en estos días está viviendo “una pesadilla”. Fue amenazado de muerte por una persona y solo espera que culmine el torneo para regresar a nuestro país.

En contacto con ABC Color, Bogado contó lo sucedido el domingo pasado, cuando una persona no identificada llamó a amenzarlo porque que supuestamente no rendía en su equipo. “El domingo pasado no la pase nada bien, fue una semana trágica. Un individuo llamó amenzándome,  me dijo que empiece a correr, a dejar la vida en la cancha, porque supuestamente yo ya tenía arreglado con clubes grandes de Perú y por eso ya no quería correr ni jugar”, comenzó relatando.

El temor invadió a “Torito” cuando esta persona le detalló todo sobre sus avtividades, incluso le dijo la dirección exacta de su departamento, en donde lo iría a visitar si no levantada su nivel. “Me citó el lugar exacto de mi casa, qué hora salía del entrenamiento y nuevamente me repitió que empiece a jugar porque sino me iban a visitar en mi casa o me iba a encontrar después del entrenamiento”.

El delantero paraguayo solo aguarda la finalización del torneo peruano, que sería el lunes, para regresar a Paraguay. Muy asustado confesó que hasta ahora no quiere ni salir a la calle por el miedo a la amenaza. “El miedo sigue, uno no sabe lo que pasa realmente. Como tres días no puede ir a entrenar ni dormir. Hasta hoy día miro para los cuatro costados si alguien me está siguiendo o no, es algo terrible que estoy viviendo. Dejo en manos de Dios esta situación, quiero terminar estos partidos e irme a mi país y que acabe esta pesadilla”, expresó.

Cristian Bogado es el máximo artillero del torneo peruano con 11 goles y su equipo marcha cuarto en la tabla, a falta de dos fechas para el final. Sobre su futuro, el atacante paraguayo dejó en claro que ya no quiere seguir en Perú y tendrá que esperar qué decide el Deportes Iquique de Chile, el club dueño de su pase.

Fuente: ABC Color