sábado, mayo 18, 2024

Cae millonario cargamento de relojes

Compartir

En la tarde de este miércoles se incautó un importante cargamento de relojes de diversas marcas, cuyo propietario no contaba con los documentos que avalen su procedencia.

La intervención se realizó sobre la Avda. Carlos Antonio López y Adrian Jara, alrededor de las 16:00, donde fue detenido un vehículo marca Toyota Hiace, con chapa AJP 522, en el cual estaban Juan Carlos Núñez (43) y Héctor Benítez Chávez (34).

El personal de la División de Delitos Económicos de esta ciudad procedió a la verificación del rodado, y se encontraron con varias cajas de cartón embaladas, mercaderías que carecían de documentación alguna.

En total se trasladaba 14 cajas, de las cuales cinco de ellas fueron abiertas, conteniendo relojes de pulsera de las marcas Swits, Potencia, Cadina, Tecnec, Quartz, entre otras.

Considerando la cantidad y tamaño de las cajas, se presume que la carga contendría unas 15.000 unidades de relojes aproximadamente.

Según las investigaciones la mercadería sería enviada al lado brasileño por los puertos clandestinos, ubicados en la margen del Rio Paraná. La perdida estimativa sería de 280.000.000 en guaraníes.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad