Cae peligroso asaltante

En un tempranero allanamiento, agentes de la sección Robos y Hurtos irrumpieron en una vivienda de la Chacarita, donde encontraron a Hugo Javier González.

 

El hombre es hermano de la temida Blanca Rosa González, líder de una banda de asaltantes y quien se encuentra prófuga desde hace más de seis años.

Hugo González fue sorprendido a las 4:00 de la madrugada, cuando todavía estaba dormido, por un grupo de agentes policiales, según explicó el comisario Tomás Paredes Palma.

González tiene antecedentes por robo agravado (2009), hurto y robo agravado (2013). Debido a que se intensificó su búsqueda, el hombre había huido hacia el Brasil.

Sin embargo, informes de inteligencia recibidos por la Policía señalaban que el sospechoso estaba nuevamente en territorio paraguayo, por lo que se inció la búsqueda.

Paredes Palma explicó que desde hace un tiempo se estaba haciendo un trabajo de inteligencia que tuvo su finalización con la captura de González, a quien lo cercaron y no le dieron tiempo de reaccionar.

Ahora las tareas se centran en encontrar a Blanca Rosa, quien sigue liderando una peligrosa banda de delincuentes y tal vez la captura del hermano agregue más pistas a la investigación.

Fuente_ ABC Color