sábado, mayo 18, 2024

Caen «motochorros» en feroz tiroteo

Compartir

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en Ñemby tras un enfrentamiento a tiros con la Policía. Durante la refriega, la motocicleta en la que escapaban explotó a raíz de los disparos.

 

El hecho se produjo en la intersección de las calles Pirizal casi avenida San Antonio, donde la Policía se enfrentó a tiros con cuatro «motochorros» que se desplazaban en dos motocicletas, informó el periodista Víctor Ruiz.

Durante la refriega resultaron heridos José Luis Galeano Estigarribia (18), quien recibió un disparo en el muslo izquierdo, y un adolescente de 15 años con una herida de refilón en el pie izquierdo. Estos dos jóvenes fueron detenidos al caer de su motocicleta, que explotó luego de que un proyectil diera contra el tanque de combustible.

Los otros dos integrantes de la banda escaparon aprovechando la explosión del biciclo de sus compañeros.

La comisaría local recibió anoche al menos seis denuncias de víctimas de asalto que son atribuidos a este grupo de jóvenes. En poder de los aprehendidos se encontró un arma blanca con una hoja de unos 70 centímetros de largo.

La Policía logró recuperar tres teléfonos celulares de diferentes marcas que -se presumen -son robados y una billetera que pertenece a Arnaldo Andrés Troche Paniagua, nacido el 16 de junio de 1993, quien sería otra víctima de los «motochorros».

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad