lunes, julio 15, 2024

Cerro Porteño buscará asegurar en su «Olla» el pasaporte a cuartos

Compartir

 


  • Nanni, la esperanza de gol de Cerro Porteño.

  • Nanni, la esperanza de gol de Cerro Porteño.

Asunción.- Cerro Porteño de Paraguay recibie esta noche en su estadio, General Pablo Rojas, «La Olla», al Colón de Santa Fe, en cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el juego de ida disputado en la Argentina, la victoria fue para el Ciclón de barrio Obrero por 1-2. El juego arranca a las 19.15. Los goles de visitantes favorecen al club paraguayo.

Colón, que perdió 2-1 el partido de ida en Santa Fe, deberá ganarle hoy a Cerro Porteño, de Paraguay, el desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará a las 19 en el estadio de «La Olla» del centenario club «azulgrana», será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco y lo televisará Fox Sports.

Al equipo paraguayo le alcanza con empatar para avanzar a los cuartos de final, e incluso perdiendo por 1-0 clasificaría ya que convirtió dos goles como visita.

Colón si gana 2-1 forzará una definición con tiros desde el punto penal y de vencer por más de un tanto de diferencia será el que avance a la próxima fase.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de Tigre (0)-Deportivo Quito (2), que jugarán la revancha el jueves en Victoria.

El equipo santafesino llega al compromiso con los paraguayos en un momento de irregularidad porque perdió los últimos dos partidos jugados por el torneo Inicial (Racing 0-1 y Arsenal 0-2).

Con 100 años recién cumplidos, Cerro Porteño busca su primer título

internacional con un plantel que dispone de cinco argentinos: Mariano Uglessich, Germán Alemanno, Roberto Nanni, Juan Manuel Lucero y el nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.

– Probables formaciones –

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez y Carlos Bonet; Walter López, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro; Hernán Rodrigo López y Santiago Salcedo.

DT: Jorge Fossati.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Estadio: General Pablo Rojas, en Asunción.

Hora: 19.15.

 

Otras Noticias

Actualidad