Cerro: Valdez, habilitado y Ortiz será novedad

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, ya tiene definido cómo formará la zaga central ante Sol de América. El DT confirmó que Bruno Valdez está habilitado y anunció como novedad a Danilo Ortiz.

El “Jefe” confirmó que Bruno Valdez, quien tiene una cláusula de contrato para jugar contra Sol de América, finalmente está habilitado y será titular ante su ex club. “Ya hablé con los directivos y Bruno Valdez está a disposición, no sé cuál fue el acuerdo con Sol, pero, puedo contar con él”, comentó a la 780 AM el estratega azulgrana, quien tiene claro el panorama, pues tampoco tiene dudas para definir al reemplazante del suspendido Víctor Hugo Mareco. “El reemplazante natural de Mareco es Danilo Ortiz, creo que no va haber problema ahí”, afirmó.

Astrada dijo que a final del torneo hablará con Daniel Güiza, a quien consideró un hombre muy importante y que necesita para la Copa Libertadores 2015. “Güiza me manifestó el deseo de salir a fin de año. Para nosotros es fundamental él porque es jugador de jerarquía, queremos seguir contando con él, pero de todo eso hablaremos cuando culmine el torneo”, aclaró.

También va planificando lo que será la temporada 2015. Las tareas de pretemporada se iniciarán en los primeros días de enero y posiblemente sea en Argentina, específicamente en Pilar, una provincia al norte de Buenos Aires.

Fuente: ABC Color