Cinco refuerzos fueron asegurados

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, en comunicación con Monumental 1080 AM anticipó que el viernes se hará pública la incorporación de cinco futbolistas.

La confirmación se realizará a través de la nueva aplicación que posee el club, con la telefonía Tigo.

El titular franjeado evitó adelantar los nombres de las nuevas contrataciones, aunque semanas atrás se confirmaron la incorporaciones del arquero Cristian Campestrini (por dos años) y el zaguero Carlos Rolón (por cuatro años).

Los demás serían Darío Lezcano (delantero), Wildo Alonso (lateral izquierdo) y Jorge Salinas (volante zurdo).

REUNIÓN CON REGIS. Trovato comentó además que tiene pactada una reunión con Regis Marques, representante de futbolistas.

La junta se realizaría hoy. Se presume que en la misma se tratarán los casos de Jorge Torito González, quien concluye su vinculo con Libertad e interesa a la directiva franjeada.

Otro jugador representado por el brasileño que podría recalar en Olimpia es Mario Saldívar, lateral derecho, que tuvo un buen semestre jugando por Sportivo Luqueño.

De este jugador ya se habló semanas atrás, pero la directiva franjeada prefirió no avanzar en la negociaciones porque estaba manejando otra opción. El caso del uruguayo Sebastián Eguren no prosperaría, a causa del límite en el cupo de extranjeros.

Fuente: Ultima Hora