

La comuna implementó un período de gracia a través del cual el contribuyente puede abonar sus deudas tributarias sin multas, recargos y demás agregados de impuestos y tasas.
Al respecto, el director de Recaudaciones, Wilson Martínez, indicó que el beneficio alcanza a los impuestos, tasas y contribuciones, es decir, todos los tributos que administra la Municipalidad de Asunción.
La Intendencia autorizó la exoneración del 100 por ciento del pago de multas y recargos financieros y demás agregados de los impuestos, tasas y contribuciones especiales. Así como el canon establecido por usufructo de lotes de cementerio, liquidados o pendientes de liquidación vencida, cancelación de planes de pagos fraccionados por pago al contado y por falta de presentación de balance o presentación tardía.
Igualmente otorgó la exoneración del 50 por ciento para pago fraccionado de las deudas liquidadas o pendientes de liquidación vencida, con una entrega del 30 por ciento y el saldo en 3 cuotas.
Fuente: IP Paraguay
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Cargando.. aguarde unos segundos..
Comentarios recientes