lunes, julio 15, 2024

Culmina Operativo Anguirú en Huguá Ñandú con más de 1.000 personas atendidas

Compartir

 


  • Operativo Anguirú III, Hugua Ñandú

  • Operativo Anguirú III, Hugua Ñandú

Asunción, IP Paraguay.- Más de 1.000 personas fueron asistidas en Huguá Ñandú, departamento de Concepción (450 km al norte de Asunción) en el marco de la tercera parte del “Operativo Angirú”, de asistencia integral a la ciudadanía.

El “Operativo Angiru III”, se llevó a cabo en el predio de la Escuela “San Juan Bautista” de Hugua Ñandú.

La asistencia integral e interinstitucional a la población formó parte de los trabajos cuyo objetivo fundamental es fortalecer la presencia del Estado en las zonas más alejadas de la capital.

Se integraron a “Angirú III” el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Emergencia Nacional, la Gobernación de Concepción, la Municipalidad de la ciudad de Concepción, el Registro Civil de las Personas y el Tribunal Superior de la Justicia Electoral.

En la ocasión se procedió a la entrega de medicamentos y anteojos a las personas que solicitaron, igualmente se entregaron útiles escolares a las Escuelas “San Juan Bautista”, “Dominga Ocaris” y “Vírgen de las Mercedes”.

El Operativo Angirú I, se realizó el 26 de julio pasado también en Concepción, con 900 personas atendidas; mientras que Angirú II, se desarrolló el 29 de agosto pasado, en la localidad de San Juan Bautista, Misiones, ocasión en la que fueron asistidas poco más de mil personas.

 

Otras Noticias

Actualidad