jueves, junio 13, 2024

Debatirán aspectos del proyecto de Ley de Empleo Juvenil

Compartir

 


  • Jóvenes Paraguayos. (foto: archivo)

  • Jóvenes Paraguayos. (foto: archivo)

Asunción, IP Paraguay.- Con el objetivo de encontrar mecanismos colectivos y participativos sobre el Proyecto de Ley de Inserción al Empleo Juvenil, el Viceministro de Trabajo y Seguridad Social, Raúl Mongelós, se reunirá con diferentes sectores afines para conocer su parecer acerca del documento.

Específicamente se reunirá con los representantes de la Central Unitaria de Trabajadores, de la Confederación Paraguaya de Trabajadores y de la Central General de Trabajadores para debatir aspectos de la iniciativa que ya fue presentada al Poder Ejecutivo.

La reunión se realizará este  jueves 09 de agosto a las 10:00, en la sede del Viceministerio de Trabajo y Seguridad Social (Herrera y Paraguarí, Asunción).

El Proyecto de Ley de Inserción al Empleo Juvenil se basa en la necesidad de contrarrestar hechos sociales, jurídicos y culturales que involucran a los jóvenes expuestos a la falta de oportunidad laboral.

La iniciativa fue realizada por el Viceministerio de Trabajo y Seguridad Social mediante la Dirección General de Empleo y fue entregado por el Ministerio de Justicia y Trabajo al Poder Ejecutivo para su estudio.

 

Otras Noticias

Actualidad