martes, junio 25, 2024

Duelo de coperos

Compartir

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño, dos coperos que vienen de sacar buena cosecha en campo internacional, se enfrentan desde las 19:00 en la ciudad de los mitos y las leyendas, por la fecha 14 del torneo Clausura.

El Ciclón es el puntero del campeonato y, si bien dejará de lado a algunos de sus titulares en vista a la revancha contra Lanús por la Copa Sudamericana del martes, alistará un cuadro respetable, intentando mantener su liderazgo. En el torneo casero viene de igualar en la última jornanda ante Libertad en la “Olla”.

Capiatá también usará a pocos de los componentes de su equipo base, tras el esforzado triunfo logrado en La Bombonera ante Boca Juniors, el miércoles pasado. El cuadro auriazul acumula seis partidos consecutivos sin poder sonreír en el Clausura, por lo que le urge sumar de a tres para volver a acomodarse en la tabla de posiciones.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Nelson Figueredo, Jorge Candia, Darío López y Víctor Ayala; Reinaldo Ocampo, Alfredo Rojas, Julio Irrazábal y Raúl Román; Julio Galeano y Fabio Escobar.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Juan Franco, Miguel Paniagua, Jonathan Santana y Diego Godoy; Sergio Díaz y Rodolfo Gamarra.

Fuente: ABC Color

Tabla de contenido

Otras Noticias

Actualidad