jueves, junio 13, 2024

El Ciclo de Verano del Municipal se despide con dos espectaculares propuestas

Compartir

 


  • Teatro Municipal de Asunción.

  • Teatro Municipal de Asunción.

Asunción, IP Paraguay.- Este viernes 30 y sábado 31, la Municipalidad de Asunción y el Teatro Ignacio A. Pane, luego de exitosas puestas en las tablas del Coliseo mayor de la ciudad, despiden el ya tradicional “Ciclo de Verano”, cuya temporada albergó a destacados artistas de diferentes disciplinas y sobre todo convocó en prácticamente todas sus noches a una sala llena y entusiasta, que luego de cada presentación se retiraba satisfecha con el espectáculo ofrecido por la Comuna.


Programa

Tango que fuiste y serás

Es la primera propuesta que se presentará hoy viernes, a partir de las 21:00, a cargo de la Compañía  Mastango y Corporacion Tangos de Buenos Aires.

De la puesta participarán los primeros bailarines Armando y Seudy Benítez, finalistas del Campeonato Mundial de Tango Argentina 2009 y 2011; Christian Fleytas y Vicky Arditi semifinalistas del Campeonato Mundial de Tango Argentina 2010 categoría Tango Salón y todo un gran elenco de bailarines y la participación especial de la orquesta típica nacional Los Orrego.

La dirección General y Artística a cargo de Vicky Arditi, y la creación y dirección coreográfica a cargo de Armando Benítez, hacen de este nuevo grupo, una compañía profesional de alto nivel.

Las entradas están a la venta en el Teatro Municipal (Gs. 68.000) y en la Red UTS (Gs. 70.000).

Homenaje a Nizugan

Por otro lado, el sábado 31 se podrá disfrutar de magia, música y humor, en el “Homenaje a Nizugan”, especialmente preparado para toda la familia. A las 21, está previsto el inicio del show, en conmemoración a su larga trayectoria artística.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Municipal y en la Red UTS a un costo general de 35.000 gs.

Temporada Oficial 2012

En el mes de abril se inicia la Temporada Oficial anual del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, que días pasados fue presentada en una conferencia por el Intendente Capitalino Arnaldo Samaniego; el calendario incluye espectáculos tales como: Festivales Internacionales de Música; conciertos de la OSCA y de la OCMA, con invitados internacionales; obras teatrales de renombre, teatro popular, conciertos de piano, festivales de arpa, presentaciones de elencos de ballet, entre otros interesantes espectáculos multidisciplinarios.

 

Otras Noticias

Actualidad