jueves, junio 13, 2024

El Infinity MMA le pondrá calor al fin de semana

Compartir

 


  • Presentación oficial de los luchadores y la ring girls.

  • Presentación oficial de los luchadores y la ring girls.

Asunción.- Este sábado 21 de julio se disputará el campeonato internacional de artes marciales denominado “Infinity MMA”, en el polideportivo de la Universidad Americana con la participación de luchadores provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay. Los organizadores mencionaron que habrá un total de 12 enfrentamientos de MMA.

El campeonato es organizado por la Federación Paraguaya de Artes Marciales, la Academia de “Chute Boxe”- Fábrica de Campeones y el Fight Center Gym y cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El lanzamiento oficial realizado días pasados, conto con la presencia de los atletas internacionales, maestros, directores de  centros de enseñanzas, autoridades de la Secretaria Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo, la Federación Paraguaya de kick Boxing y Muay Thai, e invitados especiales.

Este campeonato tiene como finalidad fomentar en el Paraguay la práctica de las artes marciales y brindar la oportunidad a los luchadores de enfrentar a atletas de primer mundo.

 

Otras Noticias

Actualidad