lunes, julio 15, 2024

El Mineiro se mueve

Compartir

El Atlético Mineiro entrenó en horas de la tarde de este martes en cancha del Sportivo Luqueño, en la última movilización previo a la primera final de la Copa Libertadores con el Olimpia.

Con una puntualidad puntillosa, el Atlético Mineiro arrancó a las 17:00 el entrenamiento en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. En las gradas del recinto estuvieron presentes hinchas del “Galo” a los que se les sumó un grupo de la hinchada organizada del Sportivo Luqueño.

Los primeros 20 minutos del entrenamiento se realizaron a puertas cerradas. Luego de ese tiempo la prensa pudo ingresar al estadio para observar el entrenamiento, informó el periodista de ABC Color, Gustavo Montero.

Ya con público, el equipo brasileño realizó fútbol en espacio reducido durante algunos minutos y posteriormente un partido recreativo.

Mineiro habría decidido no realizar el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, según trascendidos.

El equipo titular del “Galo” iría con Víctor; Marcos Rocha, Rever, Leonardo Silva y Rycharlyson; Pierre, Josué o Leandro; Diego Tardelli y Ronaldinho; Jo y Luan, Rosinei o Guilherme.

Olimpia y Atlético Mineiro se verán las caras el miércoles a partir de las 20:50, en el Defensores del Chaco, en el primer partido de la final de la Copa Libertadores.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad