El tricolor tuvo bullicioso recibimiento

A pesar del horario unos 200 hinchas dieron esta madrugada la bienvenida al plantel de Nacional y con el grito de ¡Nacional, Nacional! saludaron a los jugadores.

 

La exitosa y eufórica delegación, presidida por su presidente Robert Harrison, arribó a las 00.45 a Asunción tras el partido en el que empató con Arsenal  y   consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa, en Buenos Aires.

 

MÁS QUERIDO QUE NUNCA.  Un improvisado equipo de sonido instalado en el aeropuerto Silvio Pettirossi sonó con fuerza con la polca del club a todo volumen. «Nacional querido, es tu hinchada que te brinda su calor entonando para ti su canto de fe…», decía parte de la canción. «Pongan huevo que queremos la Copa», decía otro   cántico de un grupo compuesto por   niños y  jóvenes. Las madres  apuntaron que esta clasificación es el «mejor regalo» en sus días.

 

LIBRES.  Los atletas que jugaron anoche quedan libres en la fecha; se tomarán un merecido descanso; mientras que los que no lo hicieron entrenan a la tarde en el estadio Arsenio Erico.

Nacional  ahora se abocará de lleno al torneo Apertura porque la Libertadores tendrá una pausa a causa de la disputa de la Copa del Mundo. El partido de ida   lo jugará recién el 23 de julio.

Fuente: Ultima Hora