sábado, julio 27, 2024

Empate y polémica

Compartir

Deportivo Capiatá y General Díaz empataron (1-1) por la fecha 16 del Clausura. En el partido hubo una jugada polémica ya que el árbitro cobró un penal y luego se retractó a instancias de su asistente.

Los coperos en la Sudamericana se enfrentaban en la ciudad de Capiatá buscando lograr los puntos que les permita seguir peleando en la clasificación acumulativa.

Jugaron en buen nivel en los primeros minutos y fue el visitante el que pudo llegar al primer gol a través de Roberto Gamarra que definió tras una habilitación de Alberto Contrera. Por más que buscaron llegar a más goles no pudieron hasta el final de la primera etapa.

La segunda etapa fue de Capiatá buscando el empate, el cuadro de Héctor Marecos estaba dispuesto a llegar a la igualdad y lo pudo hacer a los 70 minutos por intermedio de Reinaldo Ocampo, que en la semana le anotó tres goles a 12 de Octubre.

Lo insólito fue cuando el árbitro Enrique Cáceres cobró un penal para Capiatá. La acción fue muy protestada por los de General Díaz, Cáceres consultó con uno de sus asistentes que le dijo que no fue penal y se retractó de lo que había cobrado previamente.

Finalmente fue un empate que no le sirve a ninguno de los dos ya que siguen lejos de los lugares que dan clasificación a las copas internacionales del próximo año.

Al final del partido, el presidente del Deportivo Capiatá, Oscar Barreto ingresó al campo de juego para encarar al árbitro Enrique Cáceres y tuvo que ser parado por sus jugadores y los miembros de la seguridad. Fue por la jugada del penal donde el árbitro se retractó y quedó en la nada.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad