lunes, julio 15, 2024

Empresa se lava las manos

Compartir

Este bus de la línea 48, circuló hoy sobre Artigas de contramano, poniendo en peligro a conductores particulares y pasajeros. Representantes de la empresa “San Isidro”, dijeron que, si alguno de sus choferes incurre en alguna falta, es responsabilidad de ellos mismos.

 

En la imagen captada esta mañana por el reportero gráfico Raúl González de ABC Color, se puede ver cómo el conductor del ómnibus de chapa AHP 434, decide desviar toda la cola de vehículos sobre la avenida Artigas, y va como si nada en el carril contrario.

Consultamos sobre este peligroso episodio a uno de los directivos de la empresa “San Isidro S.A.”, Fernando Rivas, quien dijo que este tipo de situaciones son exclusiva responsabilidad de los choferes.

Negó el hecho de que haya excesiva presión en el cumplimiento de los horarios, lo que podría provocar que los conductores descuiden inclusive la seguridad y la vida de la gente, con tal de cumplir con los tiempos establecidos.

“El comportamiento está totalmente fuera de lugar. Nadie les dice nada por llegar tarde, no hay ningún tipo de sanción ni descuentos en sus sueldos”, aseguró Rivas.

Este comportamiento irresponsable de un empleado de la línea 48 se suma al ocurrido el fin de semana, en el que otro chofer de un bus de esta misma empresa, por poco aplasta a un ciclista en plena vía pública.

El hecho fue denunciado luego de que un video del episodio haya circulado en las redes sociales, generando una masiva indignación.

Ambos casos “sorprendieron” al empresario, quien prometió verificarlos. “Me deja desconcertado”, señaló.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad